Nuestra Compañía

Simplex Soluciones nace en el año 2014 como una respuesta a la necesidad de un Software Especializado para la Industria Gráfica, parametrizable y adaptable a los requerimientos del cliente, con herramientas que permitieran una eficaz administración, medición y control de la producción.

Dos años después, nace el eficiente e innovador Software Especializado Arquitectura Gráfica Empresarial AGE, que integra los diferentes tipos de impresión: Offset, Flexografía, Impresión Digital y Gran Formato.

Entre el año
 2017 y 2022, nuestro compromiso con la Industria Gráfica nos lleva a ampliar nuestro portafolio, por ello, se incorporan los módulos ERP, CRM, BPO, Facturación Electrónica, E-commerce y Movilidad, permitiendo el manejo integrado de toda la información Administrativa, Operativa y Comercial.

Son años en los que Simplex Soluciones ha Contribuido en el Mejoramiento de la Eficiencia y Productividad de las Empresas, mediante un Software 100% Parametrizable para la Automatización de Procesos, Interconexión de Información y Sincronización de Operaciones
.